Sufrido triunfo de Paranaense

La selección de Paranaense, anfitriona de las finales del 49º Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón, derrotó 1 a 0 a Benjamín Aceval en un partido que sufrió mucho para alzarse con los puntos en disputa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VOTGHGMRCNGBXMZDCMVALDMMQA.jpg

Cargando...

El partido correspondiente al Grupo A se disputó en el polideportivo municipal Carlos Barreto Sarubbi de Ciudad del Este ante unos 1.500 espectadores. El único tanto para el conjunto paranaense fue convertido por José Melgarejo, a falta de 4 minutos para la finalización del encuentro.

Otros resultados registrados en la primera jornada realizada el miércoles, en el torneo que cuenta con 20 participantes, fueron:

Grupo A: San Pedro 4 - 2 Caazapá.

Grupo B: Amambay 4-2 Encarnación y Piquete Cue 1-4 Ypacaraí.

Grupo C: Juan E. O'Leary 2-4 Minga Guazú y Ñemby 2-4 Villa Hayes.

Grupo D: San Ignacio 2-2 San Bernardino y Juan Leon Mallorquín 2-4 Altos.

Los partidos de las series C y D se realizaron en el polideportivo municipal de Juan Leon Mallorquín. La segunda fecha se disputa hoy, jueves, con la siguiente programación:

En Ciudad del Este (18:00): Amambay vs. Piquete Cué, Encarnacion vs. Tebicuary, Paranaense vs. Caazapá y Benjamín Aceval vs. Concepción.

En Juan Leon Mallorquín 18:00): Altos vs. Horqueta, Juan E..Oleary vs. Ñemby, Juan E. O'Leary vs. San Ignacio y Minga Guazú vs. Coronel Oviedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...