Taekwondistas de la WTF a evento en Buenos Aires

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Una delegación de taekwondistas pertenecientes a la Federación Paraguaya de Taekwondo, estilo de la WTF partió este viernes a la mañana con destino a Buenos Aires -Argentina-, para competir este fin de semana en la Copa Ohdokwan.

La delegación está con formada por 26 competidores quienes se presentarán en el polideportivo -Juan Domingo Perón- de la localidad de González Catán, en la provincia de Buenos Aires.

EN LÑA PARTIDA

Se hicieron presentes para desearles buen viaje y el mayor de los éxitos, directivos de la Federación Paraguaya de Taekwondo -WTF-, entre ellos el Mtro. Gustavo Rivas Presidente de la entidad como así también, el Mtro. Jhony Urbieta, Presidente de Honor, y Derlis Trébol mioembro de la FPTKD, y el Presidente de la Federación Paraguaya de Full Contact y Artes Marciales Mixtas, el Mtro. Lorenzo Lezcano.

DC INGENIERIA

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

DC Ingegiería S.A. - Empresa Constructora, apoyó este viaje de la delegación paraguaya, que se trasladó a la sede del evento vía terrestre y que tiene previsto regresar tras la culminación del torneo, el domingo a la noche.