Teros vs. Yacarés, el sábado

Paraguay medirá al seleccionado de Uruguay, en el marco de la segunda fecha del Sudamericano A de Mayores de la Sudamerica Rugby. El cotejo será este sábado, desde las 15:30, en el Estadio Héroes de Curupayty.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7G7T3EOB25FTNN6YDZJ6HXWIWA.jpg

Cargando...

Los Yacaré irán por la primera victoria ante los Teros desde su ascenso a la División A. En 2014 como en 2015, los uruguayos fueron vencedores por 34-10 y 77-3, respectivamente.

Los nuestros llegan al duelo tras caer en Chile 68-7, mientras los visitantes superaron a Brasil, en su casa, 36-14.

Según los informes de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), en los entrenamientos de cara a este juego, las novedades son Renato Cardona, Enrique Caniza, Juan Gavigán, Álvaro Báez y Julio César Romero. Eduardo Aranda, head coach, daría a conocer en la fecha la nomina de jugadores que concentraría desde el viernes en el Comité Olímpico (COP).

El combinado celeste tiene planeado arribar en las primeras horas del viernes para alojarse en la Quinta Ycua Sati. Por la tarde reconocerán el campo, ubicado en el predio del COP

Las entradas se pueden adquirir en la Red UTS y tienen un valor de 25.000 guaraníes. Los menores de 12 años ingresan gratis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...