• HOY

    16°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Despejado

  • Viernes 16

    19°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo pacialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • Sábado 17

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 18

    20°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Lunes 19

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.

  • Martes 20

    17°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Setiembre de 2018 15:00

 

Títulos de Olimpia en la CUP Santa Fe

[FOTOS] Los equipos de la escuela de fútbol del club Olimpia (Asunción) consiguieron dos títulos invictos (categorías 2006 y 2007) y un subcampeonato (2008) en el torneo de la CUP Santa Fe que se disputó en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Con más de 130 equipos (en tres categorías) se disputó recientemente el Torneo Internacional de Fútbol CUP Santa Fe – IV Edición, en la Argentina. Y por invitación del extécnico del club Olimpia, Nery Pumpido, los chicos de la escuela de fútbol del Franjeado participaron y se adjudicaron dos coronas.

El equipo de la categoría 2006 fue uno de estos. En la fase de los octavos de final jugó contra Cosmos Santa Fé que terminó 1 a 0. En cuartos, se impuso a Atlético Rafaela 1 a 0, en la semifinal contra Racing Club se definió en penales, y se lució el arquero Diego Amarilla al lograr atajar cuatro remates. Con heróica hazaña del arquero olimpista pasaron a la final, en la que Olimpia le ganó 1– 0 al Unión de Santa Fe.

Entre los 130 equipos que participaron en este torneo estaban Boca Juniors (capital), Nacional (Uruguay), River Plate (filial), San Lorenzo de Almagro (filial), Newell´s Old Boys, Unión de Santa Fe, El Dorado (Misiones), Atlético Neuquen, además de las mejores escuelas de Paraná. Las finales se jugaron en el Estadio Unión de Santa Fe.

El plantel de la categoría 2006 lo integraron Diego Amarilla (arquero), Alexander Marc, Tobías Giménez, Giovanni Espínola, Dylan Figueredo, Tobías Leite, Nicolás Isasi, Cándido Caballero, Enzo Rolón, Tobías León, Shajar Marchewka, Tadeo Sanabria, Alejandro Fleitas, Emmanuel Ayala y Fernando Cano.

El equipo de la categoría 2007 jugó la final frente a C.A. Ferro de Rafaela  y ganó 2-0, con goles des Santiago Bpaez y Marcelo Escobar. 

En la fase de grupos: Olimpia vs, Club Unión Santo Domingo 0-0, Olimpia vs Cosmos F.C. 3-0 y Olimpia vs. Deportiva Porteña-CBA 8-0.

El equipo 2007, Isaías Páez, Thiago Leite, Fabrizio Bobadilla, Axel Almirón, Jeremy Ibarra, Moisés Bobadilla, Juan Acosta, Fernando Ríos, Marcelos Escobar, Lucas Ozuna, Santiago Báez, Fabio Escobar, Marcos Fernández y Lucio Morel.

El plantel técnico lo integran Walter Ávalos (2006), Carlos Manfredy (2007), Diego Agüero (2008) y Jorge Fernández (kinesiólogo). Osvaldo Leite (delegado) y el coordinador general es Carlos Manfredy.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo