Toro Giménez sigue evolucionando en ex Emergencias Médicas

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Juan Carlos "El Toro de Varadero" Giménez Ferreyra, de 55 años (el 20 de diciembre cumplirá 56), quien dejó un récord profesional de 62 peleas ganadas -42 de ellas por KO-, 14 derrotas y cuatro empates, sigue internado en Emergencias Médicas.

El Toro Giménez salió del gimnasio del maestro Francisco "La Tempestad" Lefebvre alrededor de las 20:30 del martes y caminaba por la calle Cerro Corá. Al cruzar la calle, a la altura de la Avda. Perú, fue arrollado por un vehículo que no detuvo la marcha, dejándolo en difícil situación, ya que sufrió la fractura del brazo derecho, por lo que fue trasladado hasta el Hospital del Trauma, en donde recibió atención médica.

De acuerdo a los informes, pasado el mediodía de este miércoles se presentó en el ex Centro de Emergencias Médicas la madre del conductor -este tendría 20 años- del vehículo, acompañada de un abogado. De todas maneras, la familia del Toro Giménez iniciaría acciones judiciales por omisión de auxilio.

Reinaldo Solalinde, vicepresidente de la Federación Paraguaya de Boxeo (FPB), se hizo presente este miércoles a la mañana en el centro médico, llevando la solidaridad de todo el boxeo nacional al máximo exponente del boxeo paraguayo en toda su historia. 

De acuerdo a los últimos informes, el Toro de Varadero se encuentra lúcido, pero no pueden operarlo a raíz de que dos costillas se incrustraron en los pulmones. El viernes a la mañana se dará a conocer el informe médico sobre su evolución.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Uno de los médicos que lo atienden manifestó que, por reflejo, Juan Carlos Giménez se cubrió la cabeza antes del impacto con el brazo derecho, que terminó muy dañado, pero si no lo hubiese hecho hoy estaría muerto. Lo ayudó su condición de exboxeador.