Turf: Haras G&B tiene todo listo

El haras G&B de Betty y Gabriel Pastore tiene todo preparado para lo que será la gran jornada de dos días en el hipódromo Santo Tomás de Paraguarí de Teto Morel, prevista para el viernes y sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TWYY5PR2BRDOPARE63BSGLBIQE.jpg

Cargando...

La apuesta grande estará con la venta de ocho productos, hijos de los renombrados padrillos: Okey Dash, mas conocido como el crack Regalito y Mambo Fly, el afamado Recross.

Los cuarto de milla, línea de velocidad de la generación 2015 presentan un envidiable estado para su edad y prometen mucho vértigo para la temporada venidera, cuyo debut estará marcado por un torneo con bolsa friolera de G. 100.000.000.

Desde el viernes. Los amantes del mundo de las cuadreras se preparan para vivir dos días intensos. El viernes habrá una penca concertada sobre 70 metros, con destacados exponentes. Posteriormente, se realizará el remate de jugadas para las sueltas del sábado.

Un menú especial habrá precisamente el sábado, desde las 17:00, con una penca concertada de cuatro pingos y luego el esperado debut de la primera generación de Regalito. A partir de las 18:00, tres de los seis productos subastados el año pasado bajarán a la hermosa cancha de Paraguarí, para trenzarse por millonario premio metálico.

La venta de los magníficos productos del G&B se prepara a partir de las 19:00, donde se espera gran cantidad de fanáticos del buen pedigrí, que pujarán en el remate para llevarse una de las ocho propuestas de la cabaña de Mbuyapey, conocida por su trayectoria, seriedad y exitosa cría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...