UFI construye cancha de fútbol playa

La Unión de Fútbol del Interior (UFI) realizó este miércoles la palada inicial para la construcción de su futuro estadio de fútbol playa, un deporte de arena que está en pleno auge y cuya obra será financiada por la Gobernación del Departamento Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q6HVCZDMUBB3HD7KAVURTNG67I.jpg

Cargando...

La futura sede para la práctica del fútbol playa de la UFI será construida en un predio ubicado en la ruta que une las ciudades de Areguá e Ypacaraí.

El acto de la palada inicial se llevó a cabo en presencia del gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González, del Director Ejecutivo del COL para el Mundial de Fútbol Playa Asunción 2019, Douglas Martínez, y las principales autoridades de la UFI, Óscar Ramírez y Enrique Benítez Mendoza.

También asistieron al acto, autoridades de Ypacaraí y de otras ciudades de la zona y representantes de algunos clubes afiliados a la UFI.

Douglas Martínez resaltó el esfuerzo que realizan los dirigentes del fútbol de interior e instó a seguir trabajando en pos del crecimiento del fútbol playa en nuestro país.

Nuestro país se prepara para recibir a los más granado del fútbol playa, en oportunidad de la realización del Campeonato Mundial de ese deporte, que se realizará en el mes de noviembre de este año en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...