¡Vamos en familia!

Bajo el nombre “Vamos en Familia”, ABC Color presentó este martes la edición 2016 de su ya tradicional corrida. Los trayectos (5 y 10 km) y otros serán novedad en una jornada que espera a 4.000 competidores, el domingo 11 de septiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NG5WKBQWVZA7JKDT3QSXTCQQAY.jpg

Cargando...

El lanzamiento oficial tuvo lugar esta mañana en el salón entrepiso del medio. El acto, presidido por Rufo Medina, Director de Relaciones Interinstitucionales de ABC, contó con la presencia Gabriel Cazenave (jefe de la sección Deportes de ABC), Myrta Doldán (presidenta del Paraguay Marathon Club), Gutavo Ross (Powerade), Marcelo Ithurralde (Director Running Time), Jorge Chamorro (Servicio Médico de Ambulancias SASA) y Gustavo Valenzuelta (Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Asunción).

Este año, tanto la salida (08:00) como la llegada serán en la Costanera de Asunción. El novedoso circuito llevará a la marea amarilla por el centro capitalino, pasando por la sede del diario. El trayecto es: Costanera (con partida hacia General Santos y retorno), Colón, Estrella, Nuestra Señora de la Asunción, Fulgencio R. Moreno, Yegros, Mariscal López, Montevideo, Costanera.

Los participantes lucirán la remera oficial amarilla, confeccionada por Under Armour. Además el bolso del kit contará con un squeeze, un quepi y otros obsequios de los auspiciantes. Se entregarán el miércoles 7 y jueves 8 de septiembre, en Yegros 745.

La competición tendrá una bolsa de 25.000.000 millones de guaraníes a repartirse entre los cinco primeros de las generales masculina y femenina de 10K.

En la Costanera estará disponible un sector con globo loco para los niños que quieran acompañar a sus familiares corredores.

Las inscripciones se pueden realizar vía online (www.pmcpy.org); en ABC (Yegros 745); o en las sucursales del Shopping Mariscal, Shopping Multiplaza, Lambaré, Terminal, Shopping Pinedo, Shopping Mariano, San Lorenzo, Abasto Norte, Luque, Caacupé, Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo y Concepción. El costo es de 100.000 guaraníes.

Doldán confirmó la participación de los atletas olímpicos Carmen Martínez y Derlis Ayala y advirtió que “vienen a ganar”. Cazenave por su parte, aludió a que este año es especial por tratarse de un año olímpico y la previa a los 50º aniversario del diario.

Además de la cobertura en las tradicionales plataformas, ABC Cardinal ofrecerá una trasmisión especial desde las 7:00, en vivo desde la Costanera.

La cita es presentada por Powerade, Under Armour, Shopping Mariscal, Personal, Indega, Diesa, Banco Atlas. Auspician: Farmacenter, Vida Sana Trébol. Apoyan: Asismed, Abasto Norte y la Secretaría Nacional de Deportes.

Sepa más

Inscripciones en: ABC Color, casa central (Yegros 745) y sucursales (Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping Multiplaza, Pinedo Shopping, Lambaré, Terminal, Paraguarí, San Lorenzo, Luque, Abasto, Caacupé, Paraguarí, Concepción, Encarnación, CDE).

Vía web en: www.pmcpy.org.

Tel: 4151000

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...