Viajan a pulmón y para ganar roce internacional

Los chicos del club Sport Colonial partieron hoy rumbo a Foz de Iguazú para disputar el Segundo torneo internacional de Fútsal organizado por la Liga iguacuense. El viaje tiene un objetivo claro, que podría beneficiar a la selección.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WMLJEVIYVRDDTIQRMG2ZFUFZKE.jpg

Cargando...

Los muchachos del Sport Colonial partieron hoy a las 21:30 rumbo a la terminal para tomar el bus que los llevará a la ciudad brasileña donde se realiza la competencia.

El entrenador Edgar Pereira contó al ABC Color antes de la salida que el objetivo del viaje es que los jugadores adquieran roce internacional. “Normalmente son convocados por la selección sin tener alguna experiencia internacional y se asustan, pasa por no haber jugado antes en ese ambiente, en canchas de gran envergadura y les cuesta varios partidos el poder adaptarse”, explicó el técnico.

Pereira afirmó que es el tercer año consecutivo que participan del torneo pero solo hace dos tiene esa denominación. El primer año fueron con la Sub-18 y el siguiente con el mismo grupo, en esta oportunidad la lista de viajeros está integrada por la Sub-20 y por la Sub-18 del club. “Es uno de los lugares con mejor nivel de Fútsal”, agregó el entrevistado.

Consultado acerca de cómo costean el viaje, el DT comentó que los propios chicos realizaron “polladas” y asados solidarios para recaudar. “También hay amigos y familias que colaboran, todo suma, agradecemos a los auspiciantes que hacen esto posible y por suerte creen en el proyecto”, cerró diciendo Pereira.

Sport Colonia debutará mañana a las 21:00 ante 'Proyecto Maradona', el sábado se medirá a las 17:30 a 'Retromania Foz' y cerrará ante el rival más duró, Foz Cataratas, el domingo a las 11:00. Retornarán a nuestro país luego del compromiso.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...