Vóley de playa quiere sumar otra medalla de oro

La dupla Patricia Caballero/Michelle Valiente buscará este domingo desde las 14:00 de nuestro país -12:00 de Colombia-, la medalla de oro, en el marco de los Juegos Bolivarianos que se realizan en Santa Marta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XRPK5YXYIZGZNK33CLVB7H3TXY.jpg

Cargando...

Paraguay cerró este sábado los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, con una medalla de oro y otra de plata, en tenis.

En dobles mixto, Ayed Zatar y Camila Giangreco vencieron en la final a la dupla boliviana Noelia Zeballos-Enrique Arias, con parciales de 2/6, 6/2 y 14-12.

En singles femenino, Camila sumó la medalla de plata, luego de caer en la final frente a la colombiana María Herazo (siembra 2), con parciales de 7/6 y 6/3.

El remo y el tenis son los deportes que hasta ahora otorgaron medallas de oro para nuestro país, mientras que el patinaje artístico se suma a los dos anteriores para sumar cinco medallas de plata.

El remo, squash y el ski náutico también le dieron a Paraguay otras cinco medallas de bronce, por lo que nuestro país ya tiene acumuladas 12 medallas en esta competencia.

Paraguay enfrentará a Colombia en baloncesto femenino, en tanto que se prevé asimismo el debut de los mesatenistas, encabezados por el número uno, Marcelo Aguirre, firme candidato al oro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...