14 de Agosto de 2016 16:30

 

Zanotti cierra en el puesto 15

Fabrizio Zanotti cerró su participación en Rio con un global de 279 golpes, cinco bajo el par, para ser top 15 en el regreso del golf al programa olímpico luego de 112 años. El oro fue para el británico Justin Rose.

“Fabri” registró este domingo su mejor ronda con 67 impactos (-4), firmando una tarjera con seis birdies (hoyos 18, 14,10, 9, 6 y 5) y dos bogeys (3 y 4). Compartiendo el puesto 15 con el alemán Martin Kaymer, el irlandés Seamus Power, el tailandés Thongchai Jaidee y el argentino Fabián Gómez, es el segundo mejor latinoamericano, detrás del también argentino Emiliano Grillo, quien fue octavo (277, -7).

El golf retornó a los campos olímpicos luego de San Luis 1904 y su primer campeón tras el regreso es el británico Justin Rose, con 268 (-16). La plata fue para el sueco Henrik Stenson (270, -14) y el bronce para el estadounidense Matt Kuchar (271, -13).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo