03 de Abril de 2012 08:13

 

Por el triunfo y el pase a octavos de final

Olimpia juega esta noche en Buenos Aires ante Lanús por la Copa Libertadores de América en busca de la victoria que lo depositará en los octavos de final del torneo continental.

Así como ante Flamengo, Olimpia quiere sacar un buen resultado ante Lanús.

Así como ante Flamengo, Olimpia quiere sacar un buen resultado ante Lanús. / AFP

El partido comienza a las 19:45 en el estadio de Lanús y el Decano jugará con las bajas de Maximiliano Biancucchi y el peruano Renzo Revoredo, que no viajaron por sendas lesiones.

Este juego corresponde al grupo dos de la Libertadores, que completan el Flamengo de Brasil y el Emelec de Ecuador, que jugarán el miércoles en Guayaquil. La serie está de la siguiente manera: Olimpia y Lanús con 7 puntos, Flamengo con 5 y Emelec con 4.

Gerardo Pelusso pondrá lo mejor que tiene para este partido: Olimpia jugará con Martín Silva; Francisco Nájera, Adrián Romero, Enrique Meza y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Fabio Caballero, Sergio Orteman y Vladimir Marín; Luis Caballero y Pablo Zeballos.

Unos 5.000 olimpistas estarán esta noche en el estadio de Lanús. Si gana, Olimpia estará sellando su ingreso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo