20 de Abril de 2012 14:37

 

Presentan Copa 45 años de ABC Color

En el marco del Seminario Nacional de Olimpiadas Especiales Paraguay que se cumple en el ISE, presentaron los III Juegos Escolares Nacionales 2012 Copa 45 años de ABC.

Presentación de las Olimpiadas Especiales, Copa 45 años de ABC Color

Presentación de las Olimpiadas Especiales, Copa 45 años de ABC Color / Santi Alvarez, ABC Color

Los atletas con discapacidad intelectual, competirán en Atletismo Adaptado, y los ganadores (3 damas y 3 varones), serán seleccionados para el Sudamericano a realizarse a fin de año en Natal (Brasil).

El evento contó con la presencia del Secretario General de la SND, Justo López; junto a Karen Wilson Smith, Vice -Presidenta de Olimpiadas Especiales Paraguay; la Lic. Rocío Florentín, Directora de la Dirección Educacional Inclusiva del Ministerio de Educación y Cultura; entre otros.

El acto se inició con la entonación del Himno Nacional Paraguayo, y concluyó con las palabras de los representantes de los estamentos involucrados.

El evento deportivo es organizado por la Secretaría Nacional de Deportes, Olimpiadas Especiales Paraguay, y cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Paraguayo y la Federación Paraguaya de Atletismo.

En Ñemby y Lambaré

Este sábado serán inaugurados los Juegos Escolares Nacionales 2012 en las ciudades de Ñemby y Lambaré. A las 08.00, la presentación será en el Polideportivo Municipal de Ñemby y a las 10.00 horas en la Seccional Colorada Nº 5 de Lambaré.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo