Presentaron el Rally de Argentina

Los organizadores de la fecha del Mundial de Rally en Argentina realizaron la presentación del evento en nuestro país, como sucede cada año a esta altura del año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G7SH2LWB5FGHDC6S76TBWC6HTE.jpg

Cargando...

La competencia tendrá lugar del 26 al 29 de abril con tres etapas por los distintos valles turísticos de la Provincia de Córdoba y la particularidad de un recorrido extendido que alcanzará los 500 kilómetros que lo convertirán en una competencia exigente para autos y pilotos.

La edición 32 del Rally Argentina se caracteriza por la extensión de sus tramos y el regreso de algunos clásicos de viejas épocas, ya que de las 19 pruebas que tendrá el Rally Argentina, siete superan los 32 kilómetros de recorrido.

Entre los competidores, se destaca la llegada de Volkswagen por primera vez en la Argentina, en su primer año dentro del campeonato del Mundo de Rally. El equipo alemán estará en Córdoba en el marco de su participación en el torneo con dos Skoda Fabia S2000 que serán tripulados por el francés Sebastian Ogier y el alemán Andreas Mikkelsen, quienes continuarán en los caminos cordobeses con la puesta a punto del Equipo Oficial de Volkswagen como previa a su incorporación absoluta en la categoría WRC el año próximo con el VW Polo.

El actual Campeón del WRC, el equipo Citroën, confirmó su presencia en la edición más exigente de los últimos años del Rally Argentina con sus pilotos oficiales Sébastien Loeb y Mikko Hirvonen, quienes como cada año llegan con el rótulo de ser los grandes favoritos para llevarse la victoria en esta competencia sobre los DS3 WRC.

Acreditación de Prensa

El plazo para el envío de los pedidos de acreditación de prensa vence el día miércoles 28 de marzo de 2012 a las 18, 00 hs; concluido este periodo no se aceptarán más solicitudes de prensa para la cobertura del evento automovilístico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...