El diario deportivo Olé destaca hoy que defensor "es un sacador nato y mete miedo". Sostiene que Cohene Mereles todavía no hizo fútbol para convencer a "Pipo". Esta semana es clave para el paraguayo, subraya la nota.
Cohene Mereles tiene 22 años y viene de un equipo portugués, el Olhanense, y parece ser bastante rudo a la hora de marcar y despejar. Como todo paraguayo, su fuerte parece ser el juego aéreo.
"Estamos viendo cómo juega y vamos a seguirlo de cerca. En los videos todos jugamos bien y somos excelentes, pero no queremos equivocarnos y por eso le pedimos que viniera", contó Gorosito, según Olé.
Con la salida del defensa Danilo Gerlo puede abrírsele la puerta. Lo ayuda la juventud y su 1.87 metros de altura. Mirá y sacá tus propias conclusiones, es el muchacho de la camiseta 21, indica el citado medio.