Repentina salida del asistente técnico, Israel, anticipó la caída

El buen ambiente es algo que se desea para todo plantel de fútbol, especialmente cuando se juegan instancias importantes. Eso se alteró en Libertad, el sábado de la semana pasada, día antes del partido frente a Sportivo Luqueño, que perdió el Gumarelo por 2-0.

Cargando...

El motivo fue la intempestiva discusión entre el entrenador, Sergio Markarián, y su asistente, Rubén Israel, quien se ganó merecidamente el aprecio de los jugadores y del entorno del plantel. Aparentemente (no hay versión oficial), la diferencia radicó en que Israel le había pedido a Markarián poner en el equipo a unos cinco jugadores titulares para el choque ante Luqueño, a lo que el director técnico se negó, generándose un entredicho que, se dice, fue bien fuerte.

Ese mismo sábado, Israel abandonó la concentración liberteña y entre el martes y el miércoles ya viajó a Montevideo, donde vive. De ahí que, tanto frente a Luqueño como ante Boca, Francisco Arce ocupó el lugar de asistente técnico en la banca.

En la conferencia de prensa de ayer, Markarián dijo que fue algo personal entre él y su asistente y admitió que hubo una discusión. No hubo otro pronunciamiento.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...