• HOY

    30°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 18

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 19

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 20

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 21

    26°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 22

    28°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.100

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

20 de Julio de 2005 00:00

| OLIMPIA

Ribonetto y Fabián, últimos fichajes

Arribó ayer al país el defensor argentino Walter Ribonetto que se suma de esta forma a la legión de futbolistas extranjeros que llegaron en los últimos días a filas de Olimpia para el torneo Clausura. Ribonetto, de 31 años, militó hasta poco tiempo en el argentino Lanús, equipo en el cual estaba realizando la pretemporada.

Los arqueros Blas Hermosilla y el reciente fichaje, el uruguayo Adrián Berbia, trotando en el entrenamiento de Olimpia. Berbia llegó para titular y Hermosilla sería el suplente con Iván Almeida.

Los arqueros Blas Hermosilla y el reciente fichaje, el uruguayo Adrián Berbia, trotando en el entrenamiento de Olimpia. Berbia llegó para titular y Hermosilla sería el suplente con Iván Almeida. / ABC Color

A su llegada, Ribonetto señaló su satisfacción por la posibilidad de jugar en Olimpia. "Es una enorme satisfacción y un honor para mí poder estar en Paraguay para jugar por Olimpia. Estaba realizando la pretemporada con Lanús, pero después surgió esta posibilidad y, tras negociaciones con Lanús, me permitieron venir para Olimpia. Creo que es una linda ocasión para mi persona poder estar en un equipo grande que siempre pelea por estar arriba".

Agregó: "Sé que el club está realizando una gran inversión para dotar al equipo de jugadores que puedan levantar al equipo de la situación en la que estuvo últimamente. Pero yo por lo menos vengo para ganar y con todos los muchachos creo que realizaremos el esfuerzo máximo para que el equipo salga adelante".

Asimismo, ayer comenzó a entrenar con la plantilla franjeada el delantero Fabián "Tyson" Caballero, de 27 años. El atacante jugó en nuestro medio por los equipos de Atlético Tembetary, Cerro Porteño y Sol de América.

Por otro lado, el titular decano, doctor Oscar Vicente Scavone, manifestó a los medios que con la incorporación de Fabián se cerró el cupo de contrataciones. "Todos los puestos están bien cubiertos y todo queda en manos ahora del cuerpo técnico", señaló Scavone que ayer a la tarde estuvo en la Villa Olimpia para tratar los contratos de Ribonetto y Caballero.

En la próxima semana comenzarán los juegos de preparación en el rubro futbolístico, previéndose dos juegos en el Uruguay, los días 27 y 29.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo