Ribonetto y Fabián, últimos fichajes

Arribó ayer al país el defensor argentino Walter Ribonetto que se suma de esta forma a la legión de futbolistas extranjeros que llegaron en los últimos días a filas de Olimpia para el torneo Clausura. Ribonetto, de 31 años, militó hasta poco tiempo en el argentino Lanús, equipo en el cual estaba realizando la pretemporada.

Cargando...

A su llegada, Ribonetto señaló su satisfacción por la posibilidad de jugar en Olimpia. "Es una enorme satisfacción y un honor para mí poder estar en Paraguay para jugar por Olimpia. Estaba realizando la pretemporada con Lanús, pero después surgió esta posibilidad y, tras negociaciones con Lanús, me permitieron venir para Olimpia. Creo que es una linda ocasión para mi persona poder estar en un equipo grande que siempre pelea por estar arriba".

Agregó: "Sé que el club está realizando una gran inversión para dotar al equipo de jugadores que puedan levantar al equipo de la situación en la que estuvo últimamente. Pero yo por lo menos vengo para ganar y con todos los muchachos creo que realizaremos el esfuerzo máximo para que el equipo salga adelante".

Asimismo, ayer comenzó a entrenar con la plantilla franjeada el delantero Fabián "Tyson" Caballero, de 27 años. El atacante jugó en nuestro medio por los equipos de Atlético Tembetary, Cerro Porteño y Sol de América.

Por otro lado, el titular decano, doctor Oscar Vicente Scavone, manifestó a los medios que con la incorporación de Fabián se cerró el cupo de contrataciones. "Todos los puestos están bien cubiertos y todo queda en manos ahora del cuerpo técnico", señaló Scavone que ayer a la tarde estuvo en la Villa Olimpia para tratar los contratos de Ribonetto y Caballero.

En la próxima semana comenzarán los juegos de preparación en el rubro futbolístico, previéndose dos juegos en el Uruguay, los días 27 y 29.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...