Rosberg anuncia su salida de Williams

ABU DHABI. Emiratos Árabes.

Cargando...

El alemán Nico Rosberg anunció este jueves que el Gran Premio de Abu Dhabi, que se disputa el domingo en el nuevo circuito de Yas Marina cerrando el Mundial-2009, será su última carrera con la escudería británica Williams, en la que corre desde 2006. Los rumores lo colocan en McLaren-Mercedes o en Brawn GP. "Es mi última carrera con Williams. De verdad. Es un poco raro porque es la  única escudería con la que he trabajado durante cuatro o cinco años. Me llevo  bien con todo el mundo, así que es un poco extraño irse" , declaró Rosberg,  antes de dar las gracias a Williams.
  
La escudería "me ha dado un buen coche esta temporada y eso para mí era  importante porque me dio la oportunidad de aumentar mi valor de mercado y de  pilotar un coche capaz de ganar carreras el año que viene" , añadió el alemán.
 
 "Pero, claro, no era tan bueno como nos habría gustado porque queríamos  estar en el podio y ganar carreras. Pero he sacado lo mejor de él. No podría  haber vencido a (Lewis) Hamilton o (Kimi) Raikkonen" , admitió hablando de los  dos pilotos que le preceden en la clasificación.
  
Rosberg, de 24 años, ha hecho la mejor de sus cuatro temporadas en Fórmula  1 este año, siendo séptimo antes del último Gran Premio. Los rumores lo colocan  en McLaren-Mercedes o en Brawn GP, dos escuderías en las que está implicada  Mercedes-Benz, con la que tendría un contrato.
  
"No quiero decir dónde estaré el año próximo" , añadió el alemán.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...