• HOY

    28°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 19

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 21

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 22

    24°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 23

    21°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

22 de Agosto de 2003 00:00

| 4º PANAMERICANO Y 26º SUDAMERICANO DE CLUBES DE FÚTBOL DE SALÓN

Rubio Ñu-AACN Parecis, en un juego esperado

ENCARNACION (De nuestra redacción regional). El equipo de Rubio Ñu de Pedro Juan Caballero buscará esta noche su cuarta victoria consecutiva en la primera fase del 4º Panamericano y 26º Sudamericano de Clubes de fútbol de salón que se disputa en esta ciudad y en Posadas, Argentina.

El Arabito de Venezuela se despide esta noche del Panamericano y Sudamericano de fútbol de salón enfrentando a Cooperativa Rural de Electricidad de Bolivia en partido a jugarse en Encarnación. (Foto de enviada desde nuestra redacción regional).

El Arabito de Venezuela se despide esta noche del Panamericano y Sudamericano de fútbol de salón enfrentando a Cooperativa Rural de Electricidad de Bolivia en partido a jugarse en Encarnación. (Foto de enviada desde nuestra redacción regional). / ABC Color

A las 22:00 enfrenta al AACN Parecis de Campo Grande, Brasil, en el estadio del club Nacional, en partido correspondiente al grupo B.

El choque entre paraguayos y brasileños definirá el primer lugar del mencionado grupo. Ambos están clasificados para las semifinales del certamen organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

El encuentro mencionado está despertando el interés de los aficionados encarnacenos, especialmente porque promete un buen espectáculo por la calidad de los dos planteles. Además, la afición local dará su apoyo al quinteto ñuense.

El partido preliminar lo animarán los equipos de El Arabito de Venezuela y Cooperativa Rural de Electricidad de Bolivia, a partir de las 20:15.

En la sede central de Posadas, en la fecha no habrá actividad alguna y solo se aguarda la definición de los clasificados para armar las semifinales.

Los equipos que ya aseguraron su pase para las semifinales son Olimpia en el grupo A y Rubio Ñu y AACN Parecis en el grupo B.


GOLEADAS DE RUBIO ÑU Y OLIMPIA

Rubio Ñu y Olimpia golearon la noche del miércoles en sus respectivos compromisos del certamen continental de salonismo.

En esta ciudad, Rubio Ñu apabulló 8-1 a El Arabito de Venezuela, con goles de Alberto Benítez 3, Robson Fernandes 2, Antonio Carlos 2 y Fabio Alcaraz. Para los venezolanos anotó Arzuna Lugo de tiro penal.

En Posadas, Olimpia aplastó 7-3 al Jimvy Sport de Ecuador, con tantos de Julián Cabral 2, Sergio Araújo 2, Celso Centurión, Francisco Ramírez y Juan Gómez. Para los perdedores anotaron Nelson Surco, Gary Ponce y Hugo Romero.

Otros marcadores: Crucero del Norte (Argentina) 2 (José Allaou 2) - Rápido Meneses (Uruguay) 1 (Jorge Risso) y AACN Parecis (Brasil) 7 (Marco Oliveira 5, Everton Moura y Diógenes Pereira) - Escazu (Costa Rica) 5 (Mauricio Salazar 3 y Esteban González 2).

Al cierre de esta edición, Olimpia estaba enfrentando al Crucero del Norte en Posadas. También se jugaban los partidos Escazu-Cooperativa Rural de Electricidad y AACN Parecis-El Arabito (en Encarnación) y Rápido Meneses-Jimvy Sport (en Posadas).
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo