Se define serie por un lugar en Primera

Entre la tarde y noche de hoy se conocerá cuál será la suerte del Sportivo San Lorenzo y Presidente Hayes que se enfrentarán en la cancha del club Olimpia (18:10) en el partido de vuelta de la Promoción (ascenso, permanencia o descenso), por un lugar en la Primera División de nuestro fútbol.

Cargando...

Un empate (2-2) se registró en el encuentro de ida y de no existir ganador en el enfrentamiento de hoy se recurrirá a la definición por penales para determinar sí el Sportivo continuará en la categoría privilegiada o sí el cuadro de Tacumbú retorna a la élite de nuestro balompié después de estar alejado de ella tras su descenso en la temporada del 99.

San Lorenzo como penúltimo en la tabla de promedios del campeonato profesional y Hayes en su carácter de vicecampeón del certamen semiprofesional o Intermedia de este año llegan a esta instancia, que se disputa por segundo año consecutivo. En la anterior edición (2001), Sport Colombia (vice de la Intermedia) se impuso claramente en los dos partidos a Colegiales que así perdió la categoría y este año participó en la división inferior inmediata a la profesional.


ASI SERA LA JORNADA

Instancia: Partido de vuelta por la promoción. Escenario: Estadio del club Olimpia. Horario: 18:10. Precios de las entradas: Preferencias 20.000 guaraníes; Plateas 15.000 y Graderías 10.000. Las damas abonarán 10.000 guaraníes en todos los sectores y los menores de hasta 12 años de edad ingresarán gratis.

Arbitro: Atilio Invernizzi. Asistentes: Nelson Servián y Amelio Andino. Cuarto árbitro: Arístides Adorno.

PRESIDENTE HAYES: Carlos Acevedo; Osvaldo Meza, Néstor Fredy Duarte, Marcelino Ñamandú e Inocencio Zárate; Raúl Cobo, Richard Romero, José Núñez y Víctor Hugo Avalos; John Caballero y Carlos Bogarín. D.T.: Pedro Rodríguez.

SAN LORENZO: Roberto Bagnoli; Braulio Armoa, Oscar Sanabria y Christian Riveros; Francisco Escobar y Diego del Puerto; Gustavo Funes o Carlos Sanabria, Mauro Monges y Emilio Ibarra; Nelson Duarte y Nelson Romero. D.T.: Marciano Rolando Chilavert.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...