• HOY

    14°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    12°
    MIN
    19°
    MAX
     

    nubes

  • Lunes 27

    18°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 28

    19°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 29

    18°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 30

    19°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

28 de Mayo de 2008 00:00

| 2 DE MAYO

Se reintegra Gutiérrez

El experimentado volante mexicano, Víctor Gutiérrez, se reintegrará desde hoy a las actividades del plantel del Sportivo 2 de Mayo, luego de superarse un pequeño impasse que tuvo con el entrenador Alicio Solalinde, tras el encuentro del viernes pasado ante Sol de América.

El jugador Azteca había manifestado su enojo por haber sido cambiado durante el referido encuentro, por el técnico, con quien intercambió algunas palabras, y no participó activamente de las tareas de los dos últimos días; Pero el mismo día lunes, los futbolistas del plantel principal conversaron con el profesor Solalinde, y quedó superado el inconveniente suscitado y se le comunicó al futbolista que debe presentarse nuevamente esta tarde para participar de la movilización futbolística, con miras el encuentro del próximo viernes contra el 12 de Octubre de Itauguá.

El argumento de los jugadores del cuadro albiazul, fue que el momento que está pasando el equipo en el torneo, era para que todos estén juntos, para sacarlo de la incómoda posición en la tabla de promedios.

Ayer a la tarde, el cuerpo técnico compuesto por Alicio Solalinde y Armando Dávalos observaron el desempeño del equipo titular contra los suplentes y de la Reserva, que contó con la presencia de Silvio Monzón, en sustitución de Víctor Gutiérrez.

Esta variante ya se había registrado durante el juego ante los danzarines, y justamente provocó el malestar del mexicano.

El onceno que fue probado fue con: Alexander Meza; Ramón Ortigoza, Carlos Zorrilla y Félix Araújo; José María Ramírez y Fabio Dos Santos; Robert Franco, Nelson Figueredo y Silvio Monzón; Emerson Matías y Josías Cardoso.

Para esta tarde está programado otro ensayo de fútbol, con planteamientos tácticos y definiciones, luego del cual se dará a conocer la nómina de jugadores que estarán afectados al partido del próximo viernes, calificado por los norteños de seis puntos.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo