Sin cambios hasta el 2008

Una reunión de presidentes y repre sentantes de clubes de la división pro fesional de la APF resolvió ayer mantener en las condiciones actuales los términos del contrato vigente con Teledeportes Paraguay para la cesión de los derechos de televisación de los partidos del cam peonato paraguayo.

Cargando...

Esto significa que la APF recibirá en los años 2007 y 2008 lo mismo que en los últimos dos años, es decir 7.100 millones de guaraníes (a repartirse entre 12 clu bes).

Teledeportes había ofrecido 8.000 mi llones de guaraníes por los dos próximos años, a fin de asegurar la extensión del contrato por dos años más (hasta el 2010), pero la propuesta fue rechazada por los clubes.

Por cada uno de los próximos dos años, los clubes de la categoría mayor recibirán de esta manera 591.666.000 guaraníes, contra los 666.666.000 con los que se hubieran beneficiado si se aceptaba la propuesta de incremento de Teledepor tes.

Los clubes entienden que dentro de dos años, al expirar el contrato actual, habrá varios oferentes por los derechos y que ello permitirá mayores beneficios.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...