22 de Diciembre de 2014 21:33

 

SND agasaja a medallistas

La Secretaría Nacional de Deportes desarrolló en la mañana de hoy un emotivo acto de reconocimiento a los y las integrantes de la comitiva nacional que representó al Paraguay en los Juegos Escolares Sudamericanos disputados en Aracaju (Brasil).

En la ocasión fueron homenajeados varios equipos nacionales sub 14 que obtuvieron medallas en diferentes disciplinas. El acto fue presidido por el Ministro de Deportes, Víctor Pecci.

El Ministro de Deportes, Víctor Pecci, agradeció en primer término al equipo de la SND que hizo posible la ida a Brasil así como el desarrollo de todo el torneo que inició a principio de año. “Podemos decir que el año que viene vamos a organizar por primera vez en Paraguay el Sudamericano. A los chicos, felicitarles antes que todo por el esfuerzo que hicieron y los triunfos.

Que el próximo sudamericano les sirva como motivación y por eso les pido a los chicos que pongan el empeño necesario y se preparen tanto en la parte deportiva como en lo educativo.”

"Felicidades a estos jóvenes ejemplos de nuestra patria y nuevamente: estamos con ustedes para trabajar y seguir mejorando y así salir adelante” finalizó el titular de la cartera deportiva.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo