Sol en la concentración y luz en estadio auriazul

El plantel del Sportivo Luqueño se encuentra concentrado desde anoche en el hotel Sol de San Bernardino (segundo nivel), mientras que la comisión directiva llegó a un acuerdo con la Ande para la reconexión eléctrica en el medidor utilizado en el estadio "Feliciano Cáceres", sede del juego de mañana entre el equipo auriazul y Sol de América, por la segunda jornada del torneo Apertura (20:10).

Cargando...


Un acuerdo de un pago quincenal de 5 millones de guaraníes como plan de reembolso gradual a la empresa estatal le posibilita al club contar nuevamente con el servicio de energía eléctrica.


La deuda de Luqueño asciende a los 270 millones de nuestra moneda y los 10 millones mensuales posibilitarán una pequeña disminución de la cuenta, aunque no en el grado esperado, debido a que también habrá consumo.

El deseo de la comisión es la adquisición de un generador, que también tiene un elevado costo, de acuerdo a las averiguaciones.


* TRES MODIFICACIONES

El sustituto del suspendido Luis Núñez será Diego Figueredo, en tanto que el entrenador Abel Moralejo incluyó ayer a Richar Martínez por Walter Alvarez y Daniel Ferreira por David Toledo, por cuestiones tácticas, aunque posteriormente Carlos Bergottini reemplazó a Figueredo y Toledo a Ferreira.


El equipo titular: Eduardo Cáceres (21 años); Rafael Christ (23), Horacio Acosta (31), Christian Cardozo (23), Richar Martínez (29); Diego Figueredo (20), Roberto Torres (30), Troadio Duarte (25); Víctor Hugo Ortiz (28); Hugo Centurión (26) y Daniel Ferreira (20). Promedio de edad: 25 años.


Los demás convocados: Nilton Pardal (34), Denis Russi (26), Carlos Alvarenga (20), Walter Alvarez (21), Héctor Sánchez (25), Carlos Bergottini (25), David Toledo (21) y Arnaldo Medina (21).


Un poco de dinero: El Sportivo recibió de Libertad 20 mil dólares por el 50% del pase de Osvaldo Martínez, de 16 años y una de las principales figuras de la selección Sub 17. La cláusula establece que la institución auriazul será beneficiada con 250 mil de la moneda americana en caso que el joven volante ofensivo sea transferido al exterior.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...