23 de Marzo de 2012 17:31

 

Sosa accede a la semifinal

Por Victor Miranda Rojas

Con una marca mejorada, Reynaldo Daniel Sosa avanzó la tarde de este viernes a la semifinal del Preolímpico de Remo, al quedar en el primer lugar en el grupo de cuatro que habían pasado al repechaje, luego de la prueba matinal.

La marca del paranaense fue de 7:20.21, mejor a la registrada en su primera carrera y que había sido de 7:30.08. En esa oportunidad, Sosa quedó tercero en la serie y en su segundo intento encabezó el grupo por delante del colombiano Andrés Mejía, el ecuatoriano Julio Arévalo y el nicaraguense Felipe Jarquin.

Son 12 los remeros que siguen en carrera y seis de ellos se anotarán para disputar la final del domingo. Los que acceden a la última instancia, automáticamente se garantizarán su paso a los Juegos Olímpicos de Londres.

En damas, Gabriela Mosqueira compitió hoy en un solo turno, quedó tercera y le aguarda una jornada sabatina muy movida, pues deberá correr en el repechaje y luego luchar por la clasificación olímpica.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo