Sotelo gana el puesto en Recoleta

Angel Gustavo Sotelo (34 años) es la variante anunciada en forma anticipada por el entrenador del Deportivo Recoleta, Pedro Nelson Fleitas, para el compromiso de pasado mañana ante el Sportivo Luqueño, en Villa Morra. Sotelo ingresó en la complementaria en el partido del pasado sábado ante Libertad, en lugar de Osmar Gutiérrez, y marcó el gol que al final sirvió para el empate de los ‘‘canarios’’, y su desempeño le valió para ser considerado por Fleitas.

Cargando...


Así, el mencionado jugador hará su primer encuentro en calidad de titular con la casaca del Deportivo (cuarto en el acumulativo) y, a propósito de números, Angel Gustavo con el reciente juego ante los liberteños completó 261 encuentros y suma 46 goles (1 en el 2002) en las 16 temporadas que lleva en la primera división de nuestro fútbol.

Además del ingreso de Sotelo, el técnico no descarta que recurra a otra variante que podría ser la inclusión del delantero Milciades Barrios, de modo a fortalecer la zona ofensiva en relación al equipo que jugó y empató con los gumarelos.

Asimismo, el atacante Pablo Garay, ausente ante Libertad, a raíz de una lesión, será probado en la práctica de esta tarde para determinar si será tenido en cuenta para medir a Luqueño.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...