• HOY

    19°
    MIN
    20°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Domingo 20

    19°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 21

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    29°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Julio de 2002 00:00

 

Sub 17: La Albirroja menor, en escena

Las selecciones Sub 17 de Paraguay y Uruguay se enfrentarán esta tarde en Campo Grande, en un juego de preparación de cara al Sudamericano de la categoría, a celebrarse en la ciudad venezolana de Maracay, entre el 14 y el 30 de marzo del año entrante. Esta será la primera prueba internacional en seis meses de la Albirroja menor.

La confrontación amistosa se desarrollará en el estadio de Cerro Corá, a las 15:00 (con acceso gratuito), y será la primera de las dos previstas entre ambos equipos, que volverán a verse la cara el lunes, en sitio y horario a ser establecidos.

Este será el primer ‘‘test match’’ internacional de la Albirroja menor, la que lleva más de medio año de trabajo, pues había iniciado sus preparativos para el Mundialito Sub 16 que debió cumplirse en nuestro país, siendo cancelado por inconvenientes económicos.

La base del cuadro guaraní, entrenado por Aníbal Ruiz, está compuesta por: Diego Iberbuden; Angel Mendoza, Rodrigo Román, David Duarte y César Martínez; Roberto Giménez, José Guimaraes, Omar Quintana y Mario González; Osvaldo Martínez y Juan Ramos.

Los visitantes (que disponen de 22 futbolistas) se encuentran hospedados en Los Alamos y hoy contarán con la dirección técnica de Gustavo Ferrín, aunque el entrenador principal es Jorge ‘‘Polilla’’ da Silva. En nuestro país animarán cinco amistosos, dos con la selección Sub 17 y tres con el Olimpia.

En Venezuela: La selección nacional infantil confirmó su participación en un torneo internacional a efectuarse entre del 5 al 15 de setiembre en el país caribeño, que será el anfitrión del Sudamericano de la categoría, del que clasificarán tres equipos para la novena edición del Mundial Sub 17, a cumplirse en Finlandia entre el 13 y el 30 de agosto del año entrante. La sede del Mundialito venezolano aún no fue establecida.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo