• HOY

    22°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 26

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 28

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

28 de Junio de 2007 00:00

| EL ACUERDO VA HASTA EL 2012

Teledeportes y la APF firman nuevo contrato

Ayer, en horas de la mañana, se llevó a cabo la firma del contrato entre la empresa Teledeportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol por el cual se acordó cuatro años más de vínculo con derecho a prórroga que otorga a la mencionada empresa los derechos de transmisión de los partidos del certamen de Primera División del fútbol paraguayo. El acto se llevó a cabo en la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol y firmaron el documento el licenciado Ramón González Daher, presidente en ejercicio, y el tesorero Federico Acosta, por la matriz de nuestro fútbol, mientras que por la empresa televisiva lo hicieron su gerente general Pablo Fredriks, Ricardo López y Gustavo Verna, ejecutivos de la misma.

Gustavo Berna, Ricardo López y Pablo Fredriks (por Teledeportes) y Ramón González Daher, Federico Acosta e Isnael Candia (por la APF) en la firma del contrato realizada en la mañana de ayer.

Gustavo Berna, Ricardo López y Pablo Fredriks (por Teledeportes) y Ramón González Daher, Federico Acosta e Isnael Candia (por la APF) en la firma del contrato realizada en la mañana de ayer. / ABC Color

El contrato vigente fenece el 31 de diciembre del año venidero, mientras que el recientemente acordado va hasta diciembre del año 2012.

Tras la firma del documento, Teledeportes entregó a la Asociación Paraguaya de Fútbol el dinero correspondiente al segundo semestre de este año ya con el incremento que prevé el reciente contrato; es decir, que los clubes recibirán el monto convenido en el presente contrato más la diferencia estipulada en el acuerdo reciente.

Teledeportes posee los derechos de transmisión de todos equipos del fútbol paraguayo, además de producir una programación televisiva que se emite semanalmente, que es Telefútbol, en donde se emiten todos los goles del campeonato local, las jugadas más comentadas y las estadísticas del torneo.

“ES UNA SATISFACCIÓN”

Hablamos con Ricardo López, ejecutivo de Teledeportes, para conocer su impresión sobre este nuevo acuerdo con la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Antes que nada, es una satisfacción para nosotros que la APF haya vuelto a confiar en Teledeportes. Supongo que es un reconocimiento a los diez años que llevamos trabajando juntos y que los clubes están conformes con lo nuestro. Los clubes han hecho demasiado para que podamos continuar trabajando juntos. Considero que llegamos a un buen acuerdo, porque tanto Teledeportes como la APF han cedido parte de sus pretensiones. Nosotros queríamos un contrato hasta el 2015, pero no se pudo”. El monto que recibirá la APF por estos cuatros años ronda los 8.000 millones de guaraníes.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo