Tottenham rompe mala racha

El Tottenham, cuarto clasificado, rompió una mala racha de cinco partidos sin ganar, superando 3 a 1 al Swansea, este domingo en la 31ª jornada de la liga inglesa de fútbol, con lo que pudo alcanzar a puntos al tercero de la tabla, su vecino Arsenal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DINDUMZNPNHDVBM75O7P3ZXHKE.jpg

Cargando...

Los ’Gunners’ habían caído derrotados el sábado por 2-1 en el terreno del Queens Park Rangers y se complican finalizar en el podio del campeonato, que continúa liderando el Manchester United, que juega el lunes en el campo del Blackburn, con el objetivo de reforzar todavía más la primera plaza.

Actualmente la ventaja del club de Old Trafford es de dos puntos sobre el Manchester City (2º) , que el sábado volvió a fracasar y empató en casa 3-3 ante el Sunderland.

A la espera de ese encuentro del lunes, la zona alta de la Premier League tenía como gran atractivo saber si el Tottenham podía recuperar la senda del triunfo ante un adversario incómodo, el Swansea (11º) .

El equipo londinense cumplió y selló su victoria 3-1 gracias a un tanto del holandés Rafael Van der Vaart y a un ’doblete’ del togolés Emanuel Adebayor (73, 86) . Para los galeses marcó en el 59 el islandés Gylfi Sigurdsson.

En el otro encuentro de este domingo, el Liverpool continuó decepcionando y perdió 2-0 en el terreno del Newcastle, en un duelo que se decidió con un ’doblete’ del senegalés Papiss Demba Cissé y en el que los ’Reds’ terminaron con diez hombres.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...