09 de Febrero de 2012 15:15
U. Española recoge aplausos tras "torear" a Junior por Copa
SANTIAGO. El club chileno Unión Española "sacó los primeros aplausos" tras "torear" a Junior de Colombia en partido del grupo 3 por Copa Libertadores, en que venció por 2-0 el miércoles en Santiago, señaló este jueves la prensa chilena.
La Tercera tituló que "La exigencia no limitó la efectividad hispana" , y destacó que "los pupilos de Sierra, al igual que en 2011, no han perdido en los primeros tres duelos de la Copa" , al igual que en el Apertura.
Por su parte, Las Últimas Noticias alabó el "golazo" de Fernando Cordero, quien anotó "desde un ángulo que desafía a la física" .
"Le pegué al arco, Diosito la puso ahí" , tituló el rotativo en referencia a las palabras de Cordero. "Como las cosas no estaban funcionando, había que probar lo imposible" , señaló el zurdo.
Según Las Últimas Noticias, la "nutrida barra" del Junior de Barranquilla, cifrada en unas 500 personas, se fueron "muy tristes" al término del partido, y el técnico José Cheché Hernández, "molesto": "El segundo tiempo hubo un Junior desconocido, equivocado" , citó el periódico.
En la próxima fecha, Unión Española deberá enfrentar al Bolívar de Bolivia, el 21 de febrero en La Paz, y el colombiano Junior jugará contra la chilena Universidad Católica, el 23 de febrero de nuevo en Santiago.





COMENTARIOS