Una argentina denuncia a Marco Lazaga por presunto abuso

Una denuncia por supuesto abuso sexual fue presentada contra el futbolista paraguayo Marco Lazaga, quien juega en el club Everton de Chile. La presunta víctima es una ciudadana argentina, cuyo nombre se mantiene en reserva.

Cargando...

La afectada detalló que fue agredida por el atleta, en la madrugada del 8 de diciembre pasado.En contacto con ABC Digital vía messenger, la víctima contó que todo sucedió cuando llegó al aeropuerto de la región, donde debía ser buscado por un amigo en común que lo tiene con Lazaga.

El amigo envió a Lazaga a recoger a la argentina. Luego la llevó al departamento del amigo - en Viña del Maro - donde ella se ubicó en una habitación para descansar. Todo esto en ausencia del anfitrión.

Cerca de las 5:00 del 8 de diciembre Lazaga supuestamente irrumpió en la habitación, para decirle que era muy linda y ofrecerle dinero a fin de mantener una relación.

Ella respondió que no era una mujer de las que reciben dinero, lo que supuestamente causó el enojo de Lazaga, quien reaccionó y presuntamente la violentó sexualmente.

Cuando todo pasó Lazaga le amenazó para que no cuente lo sucedido y le sacó sus pertenencias, dejándola encerrada en el departamento. Finalmente apareció el amigo en común, quien la asistió y la dejó ir.

Tomó un micro y acudió al aeropuerto de Santiago, donde los Carabineros (policía) le trasldaron a la Brigada de Delitos Sexuales.

En la mencionada Brigada presentó la denuncia contra el jugador de fútbol. El caso quedó a cargo de la ciudad de Viña del Mar, refirió.

ABC Digital llamó a los teléfonos de la Fiscalía de Viña del Mar y la Brigada de Delitos Sexuales, pero no hubo respuesta. Tampoco se logró contactar con Lazaga, incluso mediante el Facebook, pero tampoco se consiguió el objetivo.

La argentina ya se encuentra en su país de origen, desde el lunes pasado y solo pide justicia en su caso.

Lazaga militó en el Paraguay en los clubes 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, Sportivo Luqueño y Olimpia. También estuvo en Belgrano de Argentina.

En Paraguay estuvo procesado por la agresión a la periodista Gabriela León. Similar problema lo tuvo en Chile al supuestamente golpear a un aficionado de fútbol.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...