Una imagen renovada del "Río Parapití"

El estadio “Río Parapití” de Pedro Juan Caballero, que a partir del domingo 7 de enero albergará todos los partidos del Grupo A del Sudamericano Sub 20, presentará un imagen totalmente renovada, pues en el coliseo -que tiene una capacidad para 25.000 espectadores- se vienen realizando algunos arreglos, mientras que las gradas y la fachada están siendo pintadas.

Cargando...

Además, fueron instalados 40 nuevos faros que permiten potenciar la lumínica y que posibilitarán la máxima calidad en las imágenes televisivas que irán a toda América (en el país, los juegos serán proyectados a través de Telefuturo).

En las cabinas para los medios escritos y televisivos se instalaron ventiladores, mientras que habrá un sector especial para la prensa escrita en la parte de las preferencias techadas, con la colocación de los pupitres para la realización de los apuntes.

En la sala de prensa, a ser montada debajo de las tribunas del estadio, se instalarán seis computadoras y una fotocopiadora, existiendo la posibilidad de aumentar la cantidad de terminales, en caso que sea necesario. Las atenciones a los periodistas acreditados serán diarias a partir del 3 de enero, en horario de oficina, según informó el encargado de comunicaciones del Comité Organizador Local del Amambay, Guillermo Eloy Battilana.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...