27 de Marzo de 2012 12:57

 

Una tarjeta de transporte conmemorará los JJ.OO.

Por EFE

LONDRES. La autoridad del transporte de Londres (TFL) presentó dos ediciones limitadas de las populares tarjetas de prepago “Oyster” para celebrar los Juegos Olímpicos y el Jubileo de Diamantes de la Reina Isabel II.

/ teinteresa.es

Según informó TFL en un comunicado en su página web, las dos “Oyster Cards”, de edición de coleccionista, se podrán utilizar en los medios de transporte públicos de la capital británica a partir de este próximo verano.

En la primera de las tarjetas, que conmemorará el Jubileo de Diamantes de la Reina Isabell II que tendrá lugar la primera semana de junio, aparece una imagen de la monarca con la fecha 1952-2012, en referencia a su sexagésimo aniversario en el trono.

La tarjeta saldrá a la venta en el mes de mayo y estará disponible en la mayoría de las estaciones del metro de Londres.

La segunda de las “Oyster” saldrá a la venta a mediados de junio y conmemora los diferentes eventos que tendrán lugar en Londres este verano: los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y el Jubileo.

Esta tarjeta hace un guiño significativo a las actividades deportivas que tendrán lugar este verano en la capital y al buen ambiente y espíritu de fiesta que se respirará en sus calles.

El director del servicio de atención al cliente del TFL, Shashi Verma, aseguró estar “encantado de poder ofrecer a los londinenses y a los visitantes un recuerdo especial del que será un verano como otro ninguno”.

“El transporte público será muy importante cuando la gente salga a la calle a ver a la reina o cuando vaya a los eventos deportivos y culturales durante los Juegos de Londres 2012”, declaró Verma.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer estas ediciones limitadas de las tarjetas de prepago que la gente podrá usar y guardar para recordar estos dos magníficos eventos, algo que solo pasa una vez en la vida”, dijo.

Esta es la segunda vez que el TFL crea una edición especial de las “Oyster Cards”.

En abril del pasado año se pusieron a la venta 750.000 tarjetas de prepago para conmemorar la boda real entre Guillermo y Catalina.

TFL espera que las nuevas “Oyster” sean tan populares como las anteriores entre turistas, coleccionistas y usuarios del transporte público londinense.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo