Ypanense tiene poca chance

El pedido del club Juventud Ypanense, de ser inscripto en el torneo de la división Intermedia, tiene escasas posibilidades de éxito, "porque no existe la consideración de la reconsideración, ya que esta solicitud ya había sido rechazada en una sesión anterior", señaló el Dr. Wigberto Duarte, miembro del comité ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, al referirse al nuevo planteamiento del club de ser registrado para el torneo semiprofesional.

Cargando...

Juventud Ypanense reclama su participación en la Intermedia debido a que fue subcampeón del torneo clasificatorio que fue ganado por Ciudad Nueva de Ciudad del Este, pero que no puede jugar debido a carecer del título de propiedad de sus instalaciones. Ypanense fue dejado de lado porque el informe de la comisión de inspección de canchas sostiene que no reúne los requisitos de participación.

"En todo caso, la UFI tendría que haber apelado, porque ellos organizaron el clasificatorio, pero no hubo ninguna oposición a la decisión del comité ejecutivo" que dictaminó la inscripción del Pettirossi que se ubicó en cuarta posición. El 8 de Diciembre terminó tercero, pero también tropezó con problemas en su estadio.

Ypanense presentó una demanda en tribunales y en la última sesión del comité ejecutivo planteó el retiro de la misma, previa inscripción en la Intermedia. Esta solicitud fue derivada a la comisión de reglamentos.

* Programa para mañana y lunes: Los partidos de mañana, por la quinta fecha del torneo Apertura, con la designación respectiva de árbitros y asistentes, son los siguientes: 12 de Octubre vs. 3 de Febrero, en Itauguá, 17:00 (Atilio Invernizzi, Celestino Galván y Nelson Cano); Guaraní vs. Tacuary, cancha de Olimpia, 18:00 (Nelson Valenzuela, Antonio Arias y Oscar Viera); Luqueño vs. Libertad, en Luque, 18:10 (Carlos Torres, Constantino Ríos y Manuel Bernal). El lunes cerrarán la fecha Nacional vs. Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco, 20:10 (Benito Lugo, Nelson Servián y Nicolás Yegros).
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...