Zapag cuenta por qué el clásico se va a CDE

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, contó por qué la directiva de su club decidió llevar el superclásico de la fecha once a Ciudad del Este y no se jugará en la Olla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FJLNZ45TMBCZLGXQH7CNR7AR3Q.jpg

Cargando...

La directiva azulgrana aún no ha presentado la nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol para jugar dicho partido en el este del país, pero lo hará en los próximos días, aseguró el presidente.

Zapag quiere que estén las dos hinchadas en el estadio. “Por supuesto que yo quiero que estén las dos hinchadas, porque el superclásico sin público visitante no es fiesta, la presencia de ambas hinchadas, el recibimiento, las banderas hacen de esto una fiesta sin igual. No concibo un clásico sin ambas hinchadas, lo digo ahora y lo voy a decir siempre”, aseguró.

El mandamás azulgrana dijo que el pueblo azulgrana tiene que saber que todos sus directivos están siempre pensando y organizando de la mejor manera con máxima responsabilidad cada partido y cada superclásico. Ratificó que el clásico se juega en Ciudad del Este.

Sobre la idea de Óscar Franco de querer que el partido se juegue en barrio Obrero, señaló: “El Ing. Franco sabe que yo soy el primero que quería que se juegue en la Olla este partido, habría que preguntarle un poco eso también para que no parezca una novela de nuevo, donde parece que no estamos de acuerdo. En Ciudad del Este siempre nos va bien en los clásicos, eso lo sabe el pueblo azulgrana y esta no va a ser la excepción”.

“Yo entiendo a la gente, esta es la decisión del comité ejecutivo, no solo de mí. Yo tengo mi punto de vista, pero es una decisión que se tomó en forma conjunta. Es un compromiso también ir allá”, acotó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...