02 de Abril de 2012 09:18

 

Zapag: “El clásico marcará la tendencia”

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dijo que el clásico que se jugará en Ciudad del Este marcará la tendencia en el campeonato Apertura.

El presidente de Cerro Porteño cree que el superclásico marcará una tendencia en el Apertura.

El presidente de Cerro Porteño cree que el superclásico marcará una tendencia en el Apertura. / Heber Carballo, ABC Color

“Mañana regresa el plantel principal, tenemos todo previsto para jugar dos fines de semanas en Ciudad del Este, por suerte no tenemos lesionados y contamos con el plantel completo, estamos arriba cerca del puntero y esperamos llegar al clásico de la mejor manera posible”, señaló a Radio Canal 100.

Por más que faltará una rueda para terminar el torneo, Zapag cree que el clásico marcará una tendencia para el final. “Falta mucho, pero será importante para marcar la tendencia. Es importante ganar un clásico y esperemos llegar bien y que el mejor se vea dentro de la cancha”, aseguró.

El mandamás azulgrana dijo que las boleterías para el clásico estarán abiertas a todo público y que las mismas tendrán un costo de 30.000 guaraníes para Graderías, 70.000 para Plateas y 130.000 para el sector de Preferencias.

Sobre el juego ante Guaraní, dijo: “Muy bien, un partido de ida y vuelta como es siempre con Guaraní, por cómo juega, cuando nos tocó rematar no lo hicimos; nos tocó sufrir pero fue una victoria merecida”, aseguró.

Zapag destacó que Guaraní es un muy buen equipo pero Cerro Porteño tuvo las mejores opciones y ganó bien.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo