13 de Febrero de 2012

Caen asaltantes en Concepción

Tres presuntos miembros de una banda que perpetró una seguidilla de asaltos en varias localidades de Concepción fueron detenidos tras una persecución en Horqueta.

Del poder de los mismos se incautaron varios teléfonos celulares y una motocicleta, informaron fuentes de la Policía.Los detenidos fueron identificados como Manuel Ramón González Bernal (28), Hugo Del Rosario Troche (20) y Lidio Torres Maidana (29).

El último golpe atribuido a los supuestos  delincuentes ocurrió  la noche del jueves 9 de febrero pasado en la compañía Hugua Ocampo, de Concepción, en perjuicio del comerciante Crispín Giménez Ramírez (69).

Los maleantes irrumpieron en la casa y redujeron al dueño. Luego tomaron 100 mil guaraníes, a más de algunos objetos de valor  y escaparon. Igualmente se confirmó que los sindicados fueron autores de varios atracos en perjuicio de repartidores de bebidas.

El sábado último, los sospechosos   fueron ubicados en un camino vecinal de la compañía Ybyraty de Horqueta. Al percatarse de la presencia de los agentes intentaron escapar, pero tras una larga persecución abandonaron una motocicleta y se internaron en una zona de espesa vegetación, donde fueron capturados.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar