Caen otros dos sospechosos de estar vinculados con crimen de ex futbolista

Otros dos sospechosos de estar vinculados con el asesinato del ex futbolista Luis Nery Caballero, ocurrido el viernes último durante el atraco de una oficina de quinielas Repsur en Villa Morra, fueron capturados en un operativo policial efectuado en la tarde de ayer en la zona de Tres Bocas, en Villa Elisa. En el domicilio de ambos hallaron billetes, bolsas con monedas, un revólver y un automóvil, mientras que en un taller de Itauguá encontraron una camioneta totalmente "carneada".

Cargando...


Los detenidos son Humberto Romero (30) y su padre Francisco Romero (63). El primero de ellos está implicado en el atraco que se perpetró contra la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Loma Plata el 22 de abril en 2004, ocasión en la que los asaltantes se apropiaron de 423 millones de guaraníes.

Los sospechosos fueron arrestados cuando se encontraban en la vía pública, en la calle Colonia Elisa casi Teniente Américo de Villa Elisa.

Posteriormente los investigadores allanaron la vivienda donde ambos fijan domicilio, ubicada sobre la calle Yvyrapytá casi Juasy’y del barrio San José de la mencionada ciudad, donde encontraron un millón de guaraníes en efectivo, dos bolsas con monedas, un revólver calibre 32 mm. y un automóvil Volkswagen Gol color rojo con placa AHF 996.

Los detenidos fueron remitidos al Departamento de Investigación de Delitos, al igual que las evidencias incautadas.

Seguidamente se intervino un taller que posee el detenido Rubén Héctor Peláez Riveros en Itauguá, donde encontraron una camioneta Mitsubishi L-200 rojo totalmente desarmado. Los agentes presumen que se trata de un vehículo robado.


DESPIDEN A EX FUTBOLISTA

Con hondo pesar y consternación, familiares y allegados de Luis Nery Caballero acudieron ayer a las 15:00 al cementerio Jardín de la Paz de Luque para dar el último adiós al ex futbolista asesinado el viernes durante el atraco perpetrado contra la oficina de quinielas Repsur S.R.L. en Villa Morra.
El deportista falleció en Emergencias Médicas en horas de la tarde a consecuencia de un balazo en la cabeza que acusó durante la balacera producida en el asalto.

Para consumar el ilícito, los delincuentes utilizaron dos camionetas, una Mitsubishi Montero negra con matrícula AHN 447 y una Ford Ranger blanca, con chapa AXD 610, que posteriormente fueron abandonadas.

En el marco de las pesquisas realizadas, los investigadores detuvieron el viernes en San Lorenzo a Rubén Héctor Peláez Riveros y su esposa Nimia Adelaida Almirón.
También catearon una vivienda ubicada en el barrio Los Naranjos de Ñemby, donde encontraron varias evidencias.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...