Capturan a supuestos sicarios que operan al servicio de un intendente

Tres supuestos sicarios que trabajan para el prófugo intendente municipal de Ypehû, Vilmar "Neneco" Acosta Marques, cayeron cuando transportaban carne faenada a bordo de un automóvil.

Cargando...

Los cortes serían de un animal vacuno robado de un establecimiento cercano.YPEHÛ, departamento de Canindeyú (Pablo Medina, corresponsal). Los capturados, que no contaban con sus documentos personales, se identificaron como Francisco Javier Martínez (22), alias "Piruka"; Mario López Balbuena, alias "Juan Carlos" (19), y Germán Barrios Franco (19).

Según datos, las citadas personas iban en un automóvil Ford Escort, verde, con placa  HVL-2631 del municipio brasileño de Dourados,  cuando pasaron frente a un retén policial que fue montado cerca de la hacienda del ganadero brasileño Sergio Pasarinho, ante la constante denuncia de robos de bovinos en la zona.

Al percatarse de la intervención, los sicarios intentaron huir, pero los agentes lograron reducirlos.   

Luego revisaron el automóvil en el que encontraron un rifle carabina 357 que sería de "Neneco" Acosta Marques, quien se encuentra con paradero desconocido.   

Los intervinientes también encontraron un "ladrillo" de marihuana prensada y cortes de carne vacuna faenada.   

Identidades falsas
 
Si bien los detenidos se presentaron ante el fiscal Miguel Angel Rojas Barrios con los nombres citados más arriba, la Policía cree que los datos serían falsos y forma parte de una treta para despistar. Por ello  se pidió la intervención de agentes de Identificaciones para determinar su real identidad.   

Según  datos, los detenidos serían sicarios del jefe comunal y a la vez trabajan para una empresa contratada para la construcción de empedrado en  Ypehû.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...