Jamil detalla vínculos con los Acevedo

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo, de nuestra redacción regional). El hermano de quien fue el "padrino" de esta frontera, Fahd Jamil, sostuvo ante un diario brasileño que las armas, cigarrillos y mercaderías de contrabando que ellos trafican hacia el Brasil pasarán sin ningún impedimento mientras los hermanos José Carlos y Robert Acevedo sigan al frente de los altos cargos en el Amambay.   

"Sí soy socio de Robert Acevedo, él mantiene nuestro contrabando de cigarrillos, armas y otros cambalaches a través de sus influencias", señaló con mucha prepotencia Nasser Jamil en un artículo del periódico "Ultima Hora News" de Campo Grande.   

La nota firmada por Eduardo Carvalho señala que los Acevedo amasaron su fortuna gracias al contrabando de diversos artículos en sociedad con Nasser Jamil y que pasaron de ser una familia común a unos millonarios de frontera.   

"El siempre me dice que con nosotros nadie estará en contra o él no se llama Robert Acevedo y no adelanta querer intimidarle con nada", declaró Jamil en una parte de la entrevista.   

El hermano de Fahd Jamil había  indicado que "no adelanta que piensen que los Acevedo sean santos, somos criminales ¿y qué?".   

Es de público conocimiento en esta frontera los vínculos comerciales de Nasser Jamil con el senador Acevedo, del PLRA, y su hermano  José Carlos,  actual intendente de Pedro Juan Caballero.

Entre otras cosas, en la grabación según relata el periódico brasileño, Nasser Jamil fue categórico al afirmar que "existe una diferencia con las cuadrillas menores. Nosotros somos fuertes y tenga la seguridad amigo que nadie nos va a tocar".
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...