Mujer que mató a su hijo practicaba ritos satánicos, según su abogado

El abogado Carlos Brítez, defensor de Elva María Dionisia Armoa (25), quien torturó y mató a su hijo de tres años el martes último, dijo que la mujer practicaba ritos satánicos en su casa, con una persona allegada a ella.

Cargando...

El letrado añadió que el menor era golpeado tanto por el padre como la madre.Un fanatismo exagerado y "rabioso" de la religión, además de práctica de ritos satánicos aparentemente fueron detonantes del asesinato del niño Luis Daniel González Armoa (3), quien fue torturado hasta morir por su madre, Elva María Armoa, entre la tarde y la noche del martes último.
 
El abogado defensor de la mujer, Carlos Brítez, comentó ayer que su clienta practicaba ritos satánicos en su casa del barrio Los Laureles de la capital, donde se produjo el crimen del menor.

El letrado añadió que Elva Armoa era acompañada en las sesiones por una persona allegada a ella, cuyo nombre ya maneja el Ministerio Público.

Al ser consultado sobre las declaraciones de la mujer en torno a sus prácticas, ya que señaló en todo momento que era muy católica y acudía a misa, Brítez indicó que "esa es la contradicción que existe, y que derivó en el asesinato de un inocente".

El abogado indicó que su cliente realizaba "una práctica rabiosa" de la religión católica, precisamente por la "profunda enfermedad esquizofrénica" que padecía.

"La señora es inimputable, porque según los testimonios hace tiempo sufría de deficiencia síquica", añadió Brítez.

Agresiones

El abogado también apuntó al padre del menor, Luis Alberto González, quien supuestamente también golpeaba al menor, según los testimonios. Añadió que el mismo debe ser procesado, ya que es imposible que no sepa lo que sucedía en su casa.

La fiscala Mirtha Ortiz también tomó declaración a González y analiza su situación en el caso.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...