Noche de terror protagonizado por un criado

El viernes 4 de junio de 1993, aproximadamente a las 20:30, Alfredo Manuel Elizeche Zayas asesinó a tiros a María Angélica Ramona de Rivelli (entonces de 59 años) y a los hijos de esta, María Lourdes Rivelli Torres (29) y José Luis Rivelli Torres (24). La segunda mujer fue violada por "AMEZ", quien tenía 14 años y era criado de la familia desde hacía tres años.

Cargando...

El hecho ocurrió en la residencia de las víctimas, en Gaudioso Núñez casi Cerro Corá, barrio Seminario de la capital.

El joven mató de un balazo en la nuca a María Lourdes Rivelli y la sometió sexualmente. Luego llegó a la casa María Angélica Ramona de Rivelli, quien también fue ultimada de dos disparos de arma de fuego. La última víctima fue José Luis, asesinado al ingresar en la puerta de su residencia.

A las 09:15 del día siguiente, "AMEZ" fue detenido cerca de la Terminal de Omnibus de Asunción, cuando se disponía a viajar con una hermana de 10 años a Encarnación, donde viven sus familiares.

Tras negar rotundamente ser autor de los crímenes, finalmente cayó en contradicciones y terminó confesándolos. Fue condenado a 25 años de prisión, pero mediante el Código de la Niñez y la Adolescencia su pena se redujo a 8 años.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...