Ultiman a custodio del intendente de Ypehû

YPEHÛ, Dpto. de Canindeyú (Pablo Medina, corresponsal). El custodio del intendente de Ypehû, Vilmar "Neneco" Acosta Marques, fue ejecutado a tiros ayer al mediodía en el interior de su taller de motos ubicado en el centro de la citada localidad.

Cargando...

El crimen sería un ajuste de cuentas entre narcos. Se trata de Carlos Darío Gómez Recalde (45),   asesinado de tres balazos en el interior de su taller, ubicado en el barrio Virgen de Fátima de esta ciudad.   

Gómez Recalde se desempeñaba como chofer y secretario  de Vilmar "Neneco" Acosta Marques (ANR). El jefe comunal atribuye la autoría del crimen a los hermanos Ismael y Marcial Giménez Suárez,   sus rivales en el negocio de la droga.     

El crimen se registró alrededor de  las 12:15. Los sicarios llegaron al lugar a bordo de una motocicleta marca Leopard roja, sin placa. Luego encararon al propietario y lo ultimaron de tres balazos con  una pistola calibre 9 mm.

Tras los disparos ambos pistoleros escaparon hacia la ciudad de Paranhos, Brasil.   

El intendente Acosta Marques sindicó como autores del crimen a la banda   liderada por los hermanos Ismael y Marcial Giménez Suárez.

Ambos   negaron  que hayan ordenado el asesinato de Gómez Recalde.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...