El show de la electrónica

La edición 2017 del Consumer Electronics Show (CES) volvió a ser la vidriera de lo que se viene en materia tecnológica. La feria tuvo lugar en Las Vegas, EE. UU., del 5 al 8 de enero, y contó con más de 3800 empresas expositoras y salas de exposiciones a lo largo de más de 240.000 m², en los que mostraron dispositivos, autos conectados, robots y un sinfín de productos innovadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L3X7TUOZPBEYBDHG64MHIMCWDU.jpg

Cargando...

El CES es, en la actualidad, el punto de encuentro mundial para todos los que se empeñan en triunfar en el negocio de la tecnología de consumo. Ha servido como el campo de pruebas para innovadores y tecnologías de vanguardia por 50 años, y hoy se ha consolidado como el escenario en el que se presentan las innovaciones de la próxima generación en el mercado.

Así, los asistentes a este show de la electrónica pudieron ver y probar las últimas novedades en telefonía móvil, televisores de última generación, computadoras portátiles; tecnología para usos del hogar, como heladeras o lavarropas inteligentes; dispositivos de realidad virtual, cámaras fotográficas, robots de asistencia personal y relojes inteligentes.

Lo cierto es que, en CES 2017, los productos de todas las categorías estuvieron conectados: desde los automóviles autónomos y las ciudades digitales hasta la atención médica digital y las redes 5G, y la conectividad fueron los destacados del CES.

rulke@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...