Flores que enamoran

Enviar un mensaje de amor con flores es lo más romántico que existe. Confiá en su poder.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WSEQ7AAQ4ZCETBUVHA3ZDGMADA.jpg

Cargando...

Son siempre una buena alternativa, debido a su belleza, fragancia, delicadeza, romanticismo, tradición y pasión. Cada flor aporta un beneficio. Te damos algunas ideas.

Amor de lujo: 24 rosas rojas.

Romance único: rosas y lirios.

Amor actual: rosas rojas y rosadas.

Amor verdadero: rosas y lisianthus.

Primer amor: rosas y osito.

Amor inocente: rosas y lirios blancos.

También podés regalar jazmines: representan la fidelidad y lealtad. Es una de las flores más valoradas por su belleza y dulce aroma. De hecho, se utiliza para crear muchos perfumes.

Crisantemos: una buena opción para aquellas parejas que llevan muchos años juntos. Representa la felicidad y la unión, por lo que es una magnífica elección para aquellos que tengan un aniversario cerca. Igualmente, podés elegir entre una gran variedad de colores que te van a encantar.

Anturio: conocida también como “planta del amor”, sus grandes flores rojas en forma de corazón son ideales para el día 14. Es la total representación de una gran sexualidad ardiente.

Orquídeas: símbolo de la pasión y el lujo, la orquídea es la flor más representativa de la sensualidad. Su naturaleza sexual la convierte en una de las más recomendadas para este San Valentín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...