Georgina, la nueva novia de CR7

Tras recibir el Balón de Oro y el premio The Best, entregado por la FIFA, Cristiano Ronaldo ha repetido numerosas veces que ha sido el mejor año de su carrera, “a nivel personal y deportivo”. En lo personal, el crac portugués incluye a Georgina, su nueva novia a la que ya no esconde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OAKXAO5TRFBYDBTINJCNN4YDPY.jpg

Cargando...

Cristiano Ronaldo (Madeira, 1985) ha recogido numerosos premios a lo largo de su carrera: los más valorados son cuatro Balones de Oro y un The Best, el pasado 9 de enero en Zúrich, en una ceremonia organizada por la FIFA. En la mayoría de las entregas, el portugués ha ido acompañado de su madre, Dolores, y su hijo, Cristiano Ronaldo Júnior, sus dos bastiones; salvo en la edición del 2013 que fue de la mano de su entonces novia, la modelo rusa Irina Shayk.

Tres años después, el crac portugués ha aparecido entre los mejores futbolistas del mundo que recibieron los premios The Best, con una nueva acompañante, la española Georgina Rodríguez. Fue la primera vez que la pareja posó en un acto público.

La relación de ambos se venía aireando en la prensa española e internacional desde finales de octubre, cuando la revista Hola publicó unas fotos de la pareja en París.

Desde entonces, a esta morena de 21 años se la ha visto en el palco del estadio Santiago Bernabéu siguiendo los partidos de su novio hasta su aparición oficial en la gala de los premios de la FIFA.

Georgina fue una de las más elegantes en la ceremonia de entrega del premio al mejor futbolista del 2016; lució un vestido minifaldero con escote barco, sobre el que subía ribeteado un volante hacia arriba y con el que también terminaba la falda.

CR7 y Georgina se conocieron en la tienda de ropa en la que ella trabajaba, en Madrid, a la cual el futbolista fue de compras a finales de junio, según el diario español ABC. Tras varias visitas al lugar de trabajo de la joven, Cristiano Ronaldo le pidió el número de teléfono y comenzaron una relación que ya no esconden.

El nombre de Georgina Rodríguez se une al de anteriores novias de CR7; la última fue la modelo española Desiré Cordero, con la que se relacionó al futbolista a principios del 2016. El noviazgo más duradero del portugués fue con la modelo rusa Irina Shayk, una relación que se rompió en enero del 2015 después de cinco años.

Entre las posibles razones de aquella ruptura, la prensa portuguesa destacó la difícil relación de la modelo con la familia del futbolista. Antes de Irina Shayk, otras mujeres fueron relacionadas con el astro portugués. Los nombres de la modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian, la actriz británica Gemma Atkinson y la modelo española Nereida Gallardo han figurado algún tiempo como pareja del futbolista.

El nombre de Paris Hilton, nieta del dueño de la cadena de hoteles que lleva su apellido, también estuvo entre las supuestas novias del portugués, justo cuando fichó por el Real Madrid, en julio del 2009, por 94 millones de euros (USD 130 millones), cantidad que pagó el equipo madrileño al Manchester United.

EFE Reportajes

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...