HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES 

21 marzo - 20 abril

Es posible que hayas encontrado a la persona de tu vida en estos últimos días, pero eso implicará también algunos cambios en tu rutina que tendrás que hacer y cuanto antes mejor, para no lamentar desencuentros.

TAURO

21 abril – 20 mayo

Las cuestiones relacionadas con la tecnología están llamando a tu puerta con insistencia, y necesitarás ponerte al día cuanto antes si querés adaptarte a tu entorno de trabajo o estudios. Ánimo, que no es para tanto.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Habrá mejoría en los asuntos económicos, pero, sobre todo, en temas relacionados con tu vida amorosa, en la que Júpiter empieza a clarificar los problemas. A partir de ahora todo irá mejor.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Es probable que esta semana tengas una cita o entrevista importante, de esas que pueden cambiar aspectos relevantes de tu vida, y desde hoy comenzarás a prepararla, porque te dará mucha seguridad tener previstos todos los flecos posibles.

LEO

23 julio – 22 agosto

Tenés propensión a enamorarte a primera vista y te atraen las relaciones apasionadas. Más precaución, pues estos días podrías resultar irresistible para muchas personas de tu entorno. Momento favorable para organizar un viaje.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Los amigos pueden ser esenciales hoy para hacerte olvidar. Un desliz amoroso puede traer consecuencias fatales en el futuro y hoy te darás cuenta de ello. Tu estado de ánimo se verá afectado por ello y tendrás que pedir ayuda para levantarlo. Mal día para conocer gente nueva.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Seguís los ajustes en el terreno económico, tanto en tu empresa como en tu entorno, porque comenzarás a sujetarte en algunos gastos que son claramente prescindibles. Intentá pasar más tiempo con los amigos, ya que te darán ideas.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Es probable que hoy recibas algún varapalo por un error que has cometido. Seguro que la equivocación fue involuntaria y será un atenuante, pero tendrás que aprender a marchas forzadas de la experiencia y, mientras no se repita, fortalecerá tu imagen a corto plazo.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Te desconcertará la actuación de la persona amada, pero tu intuición te dice que te lo buscaste por alguna acción que tu subconsciente guarda celosamente. Tendrás que averiguarlo y tratar de reparar el daño.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero

El diálogo es la mejor arma que podés utilizar en estos momentos con tu pareja y los resultados serán satisfactorios. No dejes que el orgullo, la pereza o aparente falta de tiempo hagan que los pequeños problemas se conviertan en grandes.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Es el día adecuado para lanzarte de cabeza en la piscina del optimismo. Si te encontrás con novedades o situaciones imprevistas en tu vida diaria, no te arredrarás ante ellas y saldrás triunfante. Será la clave de tu éxito.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Los nativos de Piscis pueden tener en breve una buena noticia laboral, incluso una propuesta para un ascenso o aumento de sueldo significativo. En general, mejoran las cuestiones monetarias que vendrán a endulzar otras carencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...