HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES 

21 marzo - 20 abril

Estarás en expansión y con ganas de hacer feliz a la gente de tu entorno. Tendrás noticias favorables sobre tus intereses profesionales y económicos. Buen momento para acompañar la salud de la mente con el buen estado del cuerpo.

TAURO

21 abril – 20 mayo

El desorden se está adueñando de algunos aspectos de tu vida y ese no ha sido tu carácter nunca. Las consecuencias no serán tan negativas como podrían haber sido si te dejas aconsejar por un buen amigo. No te hagas el sabelotodo.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Es posible que pierdas algunos ingresos o tengas la sensación de malgastar el tiempo, pero en estos momentos tu salud mental y física te dirá a gritos que dejes de lado nuevas responsabilidades y disfrutes un poco más de la vida. Permitite unos días de descanso.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Ha llegado el momento en el que buscás relaciones que te aporten seguridad y un futuro estable, más que la excitación del momento y los planes novedosos. El reloj biológico marcará tu agenda a partir de ahora.

LEO

23 julio – 22 agosto

Tu organismo te envía cada vez más señales de debilitamiento. Deberías vigilar tu alimentación, tu descanso o cualquier actividad que te produzca estas anomalías. Si sos fumador, puede que ahora encuentres motivos para dejarlo.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Te llegarán a la mente ecos sentimentales del pasado, con la impresión de que determinadas relaciones fueron las mejores. Pero no te dejes engañar por la sensación de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pensá también en lo negativo.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Tu salud está de capa caída. En ocasiones, te sentís próximo a la oxidación, pero precisamente por eso –y aunque tus tareas sean múltiples– tendrás que sacar un hueco para el deporte y los ejercicios aeróbicos, que serán beneficiosos para tu salud.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Debés estar más atento a las necesidades de tu organismo y no descuidar algunas prevenciones básicas en esta época del año, porque un resfrío mal curado puede dejarte fuera de combate en algunas de tus citas más esperadas.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Encontrarás hoy el momento adecuado para reconducir las relaciones rotas con algún compañero de trabajo al que trataste de forma injusta o desconsiderada. Un toque de humildad te vendrá muy bien de cara a todo el mundo.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero

Vivirás momentos de plenitud física, gran vitalidad y ganas de quemar energías. Podrás aprovechar para viajar o practicar algún deporte de temporada que implique un gasto físico de gran intensidad.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Pueden llegarte problemas en el trabajo justo en el peor momento: a última hora, pero pensá que la culpa puede ser tuya. No dejes nada susceptible de complicarse para el final, porque lo más probable es que así sea.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Buen día para los asuntos amorosos; solo debés tener cuidado con las personas que tratan de aconsejarte demasiado, pues pueden tener intereses en los resultados. Un asunto doméstico no saldrá tal y como esperabas. Paciencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...