HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Estarás preocupado por un problema familiar que parece estar afectando a tu relación con varios miembros del entorno más cercano. Las cosas irán mejorando con los días y para la semana que viene encontrarás un panorama bien distinto. Mejoría en la salud. 

TAURO

21 abril – 20 mayo

Una inyección inesperada de dinero va a solucionar tus problemas económicos. Dejá de soñar con ello y ponete a hacer cuentas que realmente te sirvan. Tenés aspiraciones demasiado altas para lo que podés alcanzar y hoy alguien hará que te des cuenta de ello. 

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Momentos de mucha inspiración, sobre todo, a nivel profesional; tendrás proyectos muy ambiciosos para llegar a lo más alto de tu carrera. En el plano sentimental, las cosas no irán tan bien como quisieras y tendrás que tomar decisiones.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Vivirás, a partir de ahora, momentos cruciales en el aspecto profesional, en el que necesitarás un extra de autocontrol para que las tensiones no acaben por afectar tu vida familiar. Pará y reflexioná de vez en cuando.

LEO

23 julio – 22 agosto

Las buenas noticias familiares pondrán a todos de buen humor. Aprovecharás para tomar contacto con miembros de la familia de los que te habías distanciado en los últimos tiempos por motivos de trabajo. 

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Lamentablemente, en esta jornada, la contradicción manda en vos. Es muy posible que interpretes erróneamente las señales de los demás. Así, no te sorprendas si acabás confundiendo la mera amistad con sentimientos mucho más profundos. Avisado quedás.

LIBRA 

22 setiembre – 22 octubre

Puede que tengas una sorpresa en el entorno familiar y buenas noticias en el amor. Serán los dos ejes en los que se moverá el día, con sobresaltos en uno y calma en el otro. Cuidado con los desplazamientos en coche; corrés el riesgo de tener pequeños golpes. 

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Lo mejor que podés hacer es dejar los titubeos existenciales para mejor ocasión y preocuparte más por los problemas de este mundo. En concreto, te convendría pensar en el ahorro: el futuro no es solo pasado mañana, ya que si no dosificás tus gastos, pueden llegar los problemas.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Una amistad sin fraguar puede hoy tambalearse ante la dificultad de entendimiento y diferencia de criterios. Sin embargo, tu talante respetuoso impedirá que la sangre llegue al río y frenará un cauce un tanto peligroso. 

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Las tareas del hogar, tal vez, la cocina, serán hoy tu tabla de salvación para llegar a un estado de tranquilidad que te vendrá muy bien para olvidar recientes sinsabores de la vida. El trabajo no te va a importar, pero sí la valoración de los demás.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Les das demasiadas vueltas a problemas triviales que solo son cuestionados por vos. Tratá de distraer tu inteligencia con asuntos de otro calibre más acordes con tu capacidad intelectual. Buen momento para iniciar una relación afectiva.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Ciertas personas relacionadas con la familia pueden favorecer un encuentro con alguien que te conviene; puede tratarse de una persona que te ayude en el trabajo o los negocios, pero de la que obtendrás beneficios. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...