HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Está muy bien que dediques buena parte de tu tiempo libre al ocio y entretenimiento más despreocupado, pero también deberías tener en cuenta que la formación en algunos campos te será muy necesaria para conseguir mejores metas en tu desarrollo profesional y personal. 

TAURO

21 abril – 20 mayo

Arrancás la semana con noticias muy favorables para la vida familiar, en especial, si tenés hijos y están buscando el campo donde asentarse profesionalmente. Júpiter les dará el empuje casi definitivo.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

No te interesará hoy acaparar la atención de tu entorno, hay personas que están esperando eso para atacar tus puntos débiles, y no tendrás la capacidad de respuesta adecuada, seguramente por haber descansado mal.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Es el momento de tomarte las cosas en serio y luchar por tus derechos ante tus jefes e, incluso, en el seno de la familia. Has aprendido que hay cosas que no se pueden ni deben consentir, pero tendrás que hacerlo ver a los demás con inteligencia y mano izquierda.

LEO

23 julio – 22 agosto

Las recaídas en la salud y los tropezones en las tareas habituales pueden perjudicarte y someterte a situaciones incómodas. Hoy, la energía negativa puede hacerse dueña de vos e invadir tu mente; lo notarás en la disminución de la fuerza física.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

No tengas prisa en decidir las cosas importantes, las que pueden condicionar toda tu vida. Debés darte un tiempo para madurar las ideas y tal vez ahora no encuentres la tranquilidad necesaria. 

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Te conviene tomarte las cosas con filosofía en la oficina. Van a surgir comentarios sobre tu puesto de trabajo, en los que no te interesa entrar. Tus amigos pueden darte una alegría o sorpresa. En el amor, gran momento de entendimiento y comunicación. 

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Preparate para subirte en la montaña rusa. Tu ánimo estará cambiante y bailará al ritmo de los acontecimientos con mucha intensidad. Tendrás que bajarte pronto de ese carrusel si no querés acabar de los nervios. 

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Tu buen humor será contagioso: los que te rodean agradecerán tu presencia y hasta tus chistes, normalmente no muy inspirados, tendrán gracia. Seleccioná tus compañías, en el sentido de prestar tu apoyo a los que más te necesitan. Para ellos, estar contigo tendrá efectos casi balsámicos.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Los astros conjugan sus trayectorias para que profundices en una relación hasta llegar a un punto de definición que puede resultar definitivo en un corto espacio de tiempo, con Marte a punto de entrar en la casa del matrimonio.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Los recuerdos te harán perder la concentración constantemente. Aunque hoy no tengas tareas profesionales relevantes, lo poco que te veas obligado a hacer resultará insuficiente. Buen día para practicar algún deporte y dejar de preocuparte por el dinero. 

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

La comprensión de los defectos y debilidades de los demás será la clave para tu éxito en reuniones de trabajo y de otro tipo en esta jornada. Si hasta ahora no has tenido ese sentimiento hacia los demás, llegó la hora de que cambies.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...